www.LUISMUNIZ.blogspot.com

lunes, febrero 28

first time on green

Curiosiando en el Golf
Luis Muñiz
he soy deportista de ocacion, aprendi a skiar la primer ves ke fui a skiar en mi vida porke cuando no salia del suelo llego mi compadre, me dijo vamos a un lift no recuerdo cual me llevo a la cima de la montaña sin siquiera poderme parar el los skies, y baje, claro ke termine lesionado de una rodilla haha pero aprendi a la primera, ahora no soy experto pero ya skio lo basico heh... ahora el golf me entro la curiosidad por aprenderlo, fui a practicarlo con un amigo aruitecto, pero solo la salida, sin entrar al campo, total ke este domingo kise aprovechar mi tiempo en "practicar" golf, y fui, para mi sorpresa no esta abierta los domingos la pista de practica, asi que no me hiba a kedar con las ganas rente el Green, y dije ahi practico no hay mas heh, y recorri el green en aprox 2 horas y media no esta mal para solo llevar una practica, y primer ves de recorrido heh, claro que me norteaba no sabia para donde estaba el hoyo, pero pues aprendi a dar algunas buenas salidas, deperdida afine un poco mi punteria heh, aunque extraviando ciertas pelotitas que no encontraba a donde se fueron heh!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

|

<< Home