www.LUISMUNIZ.blogspot.com

martes, abril 12

Celular... necesidad y modalidad

estaba pensando en los celulares que he tenido... siempre eh tenido motorolas heh pensandola bien como que me gusta una marca y me caso con ella, primeramente voy a contar mi historia de celulares hahah, recuerdo bien mi primer celular fue un startac ( no me acordaba del nombre pero me puse a pensar), un 1500 creo ya era digital, nice heh ese me duro un año creo, era en mi epoca de juventud y party... haci que ahi quedo en una party haha no recuerdo bien tal vez en un "problema" social heh salio volando y me quede sin mi celular, recuerdo bien que hable a mi propio numero y le dije que le daba recompensa por devolvermelo y me contestaron "el numero que usted marco se lo llevo la ch!@#$, favor de no llamar" osea eso fue un robo absoluto heh, en fin deje sin traer celular despues salio un tal vader, Wow la moda! heh nunca lo pude traer heh, me quedo el complejo yo creo que en eso sale un tal v60, ack que vader ni ke la fregada... hay voy por ese, ese me duro bastantito bueno con reparaciones y todo, se le quebro la pantalla interna la externa la antena, pobresito, ah es mas creo ke tuve dos de esos porque deplano no aguantaba carrilla, una ves recuerod que salio volando a la calle y paso un carro y nomas le piso al antena heh, ok nice cel...

todvia los conservo heh
de ahi sigui el v70, motogiro creo que lo anunciaban y hay voy otro motorola mas heh... muy elegante telefono, recuerdo que estaba entre la palmCel y ese celular, y despues dije nah luis ya tuviste palm y ni la usabas, asi que mejor el celular solito, y es cierto neta los agarra uno con un chorro de funciones y ke esto y lo otro y la verdad "las personas ocupadas" heh ni los usamos es mera modalidad, que agenda y grabador de datos.. preguntenme cuendo use la agenda del telefono, solo el directorio, es la verdad el telefono lo traes para hablar, ya que a los que les sobra tiempo ya se ponene a moverle y hasta a jugar creanme ke yo no heh. este pobre cel tambien sufrio golpes caidas y demas creanme es resistente hahah, solo me heche un botoncito de ahi en mas esta funcionando correctamente, ah perdi como 2 fundas, luego vino la moda nextel, oh si esa es mera moda porke en relidad es caro le servicio y hay voy tambien, que nextel tuve mmm un i90, de ahi un i730, despues un i830 cafesito, y ahora un i830 plateado y ya le pare ahi hehe, ok tiempo de renovar el plan... y el clasico superfluoismo neta, osea todos los celulares gratis porke tenia infinidad de puntos (en el circulo azul heh) y no hay va el luis a comprar el mas nuevo el unico pinche celular que no tenia gratis haha, me atrapo un agente de ventas lo tengo que aceptar me dijo es el ultimo que nos queda lo quiere y dije aceptan tarjetas? haha y eme aqui con mi nuevo motoRZR, no me arrepiento me gusto el celular, demaciado caro para lo que hace, pero bonito, estetico, elegante y funcional.. y con eso de video, camara e internet ya se volvieron otra ves una moda por eso volvieron a ser caros, espero en menos de un año que la oferta y la demanda afecte este tipo de tecnologia y se vuelva a abaratar de nuevo... aunque tiene el mismo defecto or el cual deje de usar palm, con la luz solar (andar afuera como a las 12pm) no se ve bien la pantalla, como no es de Leds como eran antes, el sol predomina en la luz UV que emite la pantalla ;)

|

<< Home