www.LUISMUNIZ.blogspot.com

miércoles, abril 20

long long time

foto que me encontre.... esta es una foto de hace 4 años cuando estaba recien casado, fuimos a pasar año nuevo y el cumpleaños de mi esposa a ruidoso, por cierto, esa ves, me lastime la rodilla, recuerdo que alla nos topamos a unos amigos y pues me precipite y andele que hiba demaciado rapido para mi experiencia, entonces recuerdo que mi estrategia era cuando vas demaciaod rapido vete ala nieve que le llaman "powder" y ahi vas perdiendo el vuelito.... pues no.. se me enterro el ski en la nieve y empeze a dar vueltas.. termine con la rodilla lesionada haha pero que bien me la pase, el año nuevo fue en un bar de ahi, con serpentinas champagne y cerveza haha, para esto ya habiamos cenado un pavito con una botellita de vino, asi que terminamos pero alegres hah, recuerdo a unos gringos enseguida de nosotros en aquel bar medio "freaks" ya grandes 50 años promedio, pasados de peso, con vetimenta de piel, bien aca modernos.. besos de lengua y todo haha buena fiesta ;)

ruidoso 2001

|

<< Home