www.LUISMUNIZ.blogspot.com

sábado, abril 30

sometimes life sucks..... ok ok

aveces me doy cuenta de lo que se que es real..... aveces creo que lo real es irreal.... ok en que mundo vivimos? en un mundo irreal, un mundo creado avace de pendejadas! pendejadas que podemos hacer y desacer.. que pueden cambiar the meaning of life in just a seconds, life its really sucks when you start to suck you own world o lo que es peor cuando otra persona te comienza a arruinar la razon de vida..... que estoy escribiendo... estoy escribiendo palabras sin razonamiento, razonar! que es razonar pensar antes de hablar... ok para que hablar si no habla uno lo que en verdad siente, si no en realidad lo que en verdad podemos decir, lo que es apto para esta sucia sociedad... fuck, ando filosofico pendejonico... palabras sin sentido, palabras sin ser, o con un yo interior, capaz de externar lo que se siente o tal ves no se siente, si no complejamente se quiere sentir... what the fuck?

|

<< Home