www.LUISMUNIZ.blogspot.com

viernes, mayo 27

afonico

nunca me habia pasado esto a esta maginitud.... les comente del curso que estaba llendo pues ahi ponian el clima como a 5 grad cent. heh como va gente que lleva traje, gente calurosa, pues ponen la refrigeracion al minimo de temp. soportable, primer dia senti un dolorsito en la gargante, segundo dia senti ya rasposita la garganta imaginense son 5 horas diarias durante una semana, pero ya el miercoles fue fatal, empeze a perder la voz, de ahi me heche algunas cosas heladas asi que peor, despues un cigarrito dije no esto es psicologico y nada, despues unas halls nada.... asi como lo oyen no tenia voz, me dormi ese dia y al otro dia igual todo le dia de ayer sin poder hablar, aunque forzara la voz estaba mudo, que deeseperacion deveras que impotencia, uno de mis dotes de personalidad (que yo pienso) es la voz, me da caracter y personalidad, imaginenme mudo, en fin aparte del dolor que sentia de querer forzar la voz, pues que no me saliera..... no pude hablar por radio, los tratos por telefono los hacia mejor en persona porque deplano no se escuchava nada, para esto todo mundo me preguntaba y que te paso? y a repetir la historia (la debi de haber grabado) porque cada ves que hablaba perdia mas la voz, me tope a un ingeniero de los que van al curso y el detecto luego luego el me vio y me dijo andas asi por el cursop verdad heh, en fin el acavoz, fue una junta a las 6pm, estuvo fuerte estuvimos debatiendo acerca de unos trabajos a realizar y ahi si termine con la poca voz o mas bien susurrro, ok pero ya estoy tomando medicamento y algunos remedios miel con limon y esas cosas......... espero ya el dia de hoy recuperarla deperdida a un 50% heh............. see you
ah thanks a todos los bloggers que leen bb, rosie, chattys, pinky
Imagen subliminal heh

|

<< Home