www.LUISMUNIZ.blogspot.com

martes, mayo 17

|b|log list actualizada

no lo habia hecho antes lo de actualizar la lista por el inmenso trabajo que tenia, y todavia lo tengo pero me di mi "chansita" agrege unos links que en realidad no he visitado mucho pero como lo dije antes al tenerlos de links me es favil accesarlos y asi los frecuento, ya si no me parecen los borrare mas delante, porque ando ocupado pues, tenia una entrega de un fraccionamiento para el viernes presisamente, y no se podia concretar dejemos el motivo por la gente nefasta, eso era responsabilidad directa mia, asi que me fue dificil lograrlo, una ves estando entregado y conectado pasa lo que pasa siempre a ultimo minuto, fallas tecnicas heh
dejemos el tecnisismo, que he visto interesante esta semana, vi la pelicula de birth... polemica
yo no creo en la reencarnacion, no se me parece ilogico, para que crear un ciclo sin fin, segunda quien habla de reeencarnacion? la iglecia no lo dice, la ciencia tampoco, de donde surgio de teorias, de los llamados deja vu, creo que hay momentos que sentimos que hemos vivido gracias a los sueños, en lo que si creo esque el alma puede salir a explorar le munto mientras uno esta en su inconsiencia........ esa teoria me la acabo de inventar, me sono un tanto coherente para mi, tal ves despues la ciencia me cambie de opinion......
Image mirada convinsente

|

<< Home