www.LUISMUNIZ.blogspot.com

martes, mayo 24

cursito

estoy llendo a un curso o mas bien conferencia, ayer fue el primer dia ni me acordaba hasta que me hablaron que porque no asistia fui de cuirioso y me einscribieron, la verdad no queria esta muy caro le curso es sobre ahorrio de energia y el costo es de $7000 + iva heh y la verdad no me parecia atractivo en el ambito que me desenvuelvo, en fin ya me "jodi" en pocas palabras ya me inscribieron...... ayer al principio me estaba durmiendo heh, despues le empeze a agarrar el hilo a platica aburridisima porcierto hasta que descubres en que lo puedes aplicar, el conferencista es un ing electrico, maestria en energetica y doctorado en economia y dices tu que onda que hace en economia un energetico, pues ayer lo comenze a entender, nos explico de CETES, UDIS, creditos, valor del peso.... y eso lo convirtio a energia, recursos naturales, de lo que dependemos... esta deveras interesante, primero la proxima vez que valla sacar un carro a credito o casa, tengo mas criterio de eveluar el credito heh y segundo cuando te presentan un analisis de ahorro igual, a grandes rasgos te enseñan lo que vale un peso hoy y no es igual a un peso mañana, por la inflacion, devaluacion, etc.... alomejor ya los aburri al igual que el viejo a mi heh... pero algun dia se veran inmiscuidos en esto, cuando saquen su carro a credito o su casa heh
just for posting something...........
banco de mexico page

|

<< Home