www.LUISMUNIZ.blogspot.com

lunes, mayo 30

fin de semana y anecdota cattlesman

como estuvo el fin de semana? tranquilo rico, tanto en clima como en actividades, estuve malo la semana pasada asi que este fin de semana no tome un solo trago de alcohol, nos invitaron a un cumpleaños de un bebito de un año, se me antojaron unas cervecitas pero venci las ganas y no tome, fuimos a almorzar a sanbors mi esposa y yo, y a comer a los bichis, ahh pero que rico platillo pedimos esta ves. hablando de comidas, la mejor comida que he probado cual seria? ijole yo creo la comida China que comi en Nueva York un sabor esquisito, lo que no recomiendo en sabor pero si en experiencia AL divan haha muy buen lugar, buak muy fuertes sabores en la comida Libanesa en fin en gustos se rompen generos, en carnes yo creo Cattlesman WWWooooWWW riquisimos cortes, estamos planeando ir en dos semanas, nunca les conte de mi "aventura" en cattlesman? haha Organizada por el colegio de ingenieros, rentaron una carreta y nos llevaron a un desierto Fort Misery, donde filmaban peliculas bla bla bla toda una piña haha, fuimos a ver el atardecer hermososo momentos, deliciosa comida, amena "Tomada" heh recuerdo que el minimo de personas que tenian que ir a la expedicion eran 18 personas, solo fuimos 12 de los cuales solo tomabamos 8, asi que por reglas del tour, teniamos que consumir como si hubiera ido toda la gente, pues nos pusimos a tomar hicimos un buen grupo de amigos, tocando guitarra con una fogata quemando bombones, whiskeys cervezas y nada mas no le llegabamos al consumo hahah............ les dejo las maravillosas fotos de esta expedicion.

Aqui estoy yo como todo un ranger, medio raro, vaquero pantalon tommy, lentes armani, botas de cocodrilo heh
luis ranger
esta foto me encanta ahi se ve mi ferula de cuando me choco la esposa de un !@$#!$ y que por cierto todavia no me paga el muerto de hambre!
helicopter cattle
eh aqui las parejas juveniles heh
fort misery

esta imagen super bohemia haha no nos sabiamos las letras de las canciones pero los whiskeys nos inspiraban haha
cantando
fotogenicos segun nosotros heh
carreta
apoco no se ve antojable? yo asando un bombon en una fogata, muy clasico evento heh
luis bombom
aqui el tan esperado atardecer del desierto
down

|

<< Home