www.LUISMUNIZ.blogspot.com

viernes, mayo 20

post over post

Este post ya lo habia hecho antes, solo que me marco errores y no se posteo ni se gravo y hoy lo vuelvo a poner..... no igual pero con el mismo sentido.
A que venimos al mundo?, que pregunta no? ultimamente mi esposa y yo hemos estado alegando mucho eso, ella dice que hay 3 cielos y que cuanod uno muere se va uno al cielo mas alto, suena interesante esa hipotesis, por eso existe una galaxia, no? aparte del mundo terrestre hablando cientificamente, religiosamente hablando entonces a que venimos a la tierra? es una prueba solamente para ver si te vas al otro cielo?, yo me pregunto entonces porque loa vida es aqui?, porque aqui es donde existe y evolucionan las cosas? no en otra parte de la galaxia si no rpesisamente en la tierra, yo digo que aqui donde estamos es un punto escencial en la vida, si no de nuevo repito religiosamente hablando porque cristo vino a la tierra a salvar almas? porque la tierra es un punto escencial, no creen?

estas imagenes no se me parecen buenas impresionantes y relajantes


Esta imagen es para mostrar que porque nuestro planeta es el que contiene la vida mas natural de todos

esta es para mostrar lo fabuloso que puede ser el cielo que nosotros conocemos

ahhh nada como la naturaleza de un buen paisaje

y esta imagen se supone que es en antartida, es intimidante el mar cuando quiere serlo

|

<< Home