www.LUISMUNIZ.blogspot.com

viernes, mayo 13

ultimamente

ultimamente no posteo, porque tenog mucho trabajo, apartre siento que se perdio el interes mio por postear y de ustedes en leer heh de todos modos tomare la batuta de nuevo y comensare a postear cosas interesantes, con contenido hahaha como soy rollero algunas veces, ni les eh contado que recupere mi celular bueno entre comillas tuve que sacar otro, comprar otro chip pero me dieron mi mismo numero y traigo el mismo telefono heh..... para los pobresitos que se lo encontraron ojala y les sirva porque es la unica cosa buena que tendran en su vida.. perros hahah (todavia me guardo el coraje) haha otra cosa fui a ver la pelicula de las cruzadas, esta buena rate 8, preguntando un poco a mi culto hermano heh me dice que no concuerda porque las cruzadas fueron para recuperar la tierra santa y la pelicula se trato de como la pierden en fin just history, mi punto de vista no me gusto la personalidad de el actor estrella que ultimamente le dan mcuho auge, recuerdan Troya? el salia del hermano que provoco la batalla de troya se llamaba paris creo, porque se roba a la esposa del barbarus, ok en mi opinion el que salio del hermano en esa pelicula debio haber sido el estelar en esta, el que lo defendio, muy buena pelicula troya! ahora le dieron mucho enfoque como a la de gladiador... claro es el mismo director pero observenla la quisieron hacer igual, y nop error a la de gladiador no le va a llegar una de las mejores peliculas que he visto y vuelvo a ver con gusto...............

ok me retiro los dejo con una foto de mi nuevo celular, que de hecho es igual al "extraviado" dejemoslo asi ;) ahhh de backgropund le puse una foto de cataratas del niagara impresionantes...... despues les cuento de ese viaje
Image hosted by Photobucket.com

|

<< Home