www.LUISMUNIZ.blogspot.com

jueves, junio 30

central park

recordando el paseo por central park, presisamente el guia de turistas en un tour que agarramos nos dijo no vallan a buscar Central perk (de la serie de friends) dijo - yo pase 3 meses buscandolo y nunca di con el- haha, y comento esto porque yo tambien pense que existia, yo pense que era un cafe a los alrededores de central park, en fin. Abriendo mi laptop que tengo en la casa en el login de mi esposa vi una foto que me gusto y me dice que era de central park, ni me acordaba que la hubieramos tomado, es hermoso el parque, desde los puentes, la pista de patinas, el carril de los caballos, muy relajante, ahh y como 2 puentes facil los eh visto en mas de 3 peliculas, recursos gringos heh... ahi van las fotos
vista aereal de central park (desde un helicoptero virtual heh)
Image hosted by Photobucket.com

haber si reconocen este puente, yo la ultima pelicula que lo vi fue en la de birth, ahi se muere el Sr.
puente pelicula

esta pista sale en una de jim carrey que le borran la mente, no?
patinaje
este laguito es el ke tenia de background que ni me acordaba
lago
este puente, no recuerdo le nombre de la pelicula tampoco, pero eran dos amigos y uno golpea al otro debajo de este puente creo que era el Shawn Penn.
puente2
y por ultimo la tradicional policia montada.... me encantan ese tipo de caballos..percherones me recuerda una Bud hah
policia montada

|

<< Home