www.LUISMUNIZ.blogspot.com

lunes, junio 6

foto

ando "atareadon" con trabajo asi que decidi darme un break para postear algo como no quiero perder mucho tiempo solo posteare una foto de mis preferidas... ahi les va
son en la cena de año nuevo hace aproximadamente dos o tres años, en el fridas, creo que estaba recien ignaurado, por cierto a mi me gusta mucho, usualmente no todos los domingos pero si la mayoria cuando se puede y nos levantamos temprano nos vamos a desayunar al fridas, de las cosas buenas para recomendar... que tiempos aquellos no era tan amargado como hoy heh

cheers
aqui estamos los compadres... en el brindis, despues de tragarnos las doce uvas con miel (wakala) y la botella haha
compadres
y nunca falta la foto de las "curas" hahah
muy pensante segun yo..................

Image hosted by Photobucket.com

|

<< Home