www.LUISMUNIZ.blogspot.com

lunes, junio 20

rest in peace alex

ultimamente sucedio una noticia que si me impacto bastante, nunca tan cercas habia pasado a un conocido, amigo o buen compañero que lo asesinaran de una forma tan fea, y pues me paso... me impacto mucho porque pues si entablabamos relacion tenia 29 años, no eramos amigos intimos, pero pues si nos hablabamos bien, era una persona sociable, amigable y mucha gente lo conocia, ami me caia bien, llegamos a hacer alguno que otro negocio juntos, buenos, cero problemas, nada ilicito.... en fin era propietario de 2 bares, de hecho le habia comentado mi curiosidad de poner un bar y hasta me ofrecio su apoyo y ayuda en lo que a permisos respecta.... en fin volvemos a lo mismo estoy pasmado por lo sucedido, dicen que 30 balasos? cabron eso fue sin piedad, nadie sabe nada porque no tenia enemigos, noe ra una blanca paloma pero no andaba en Tan malos pasos, asombra porque ve uno gente mal y pues sigue ahi... en fin les posteo la noticia, donde "segun" esto no se va a quedar impune y siguen indagando... yo señores creanme ya estoy apatico, es facil resolver un crimen de estos, p[rimeramrnte encontrar el movil, segundo si hay testigos, lo mataron en su negocio y nadie vio? por favor por eso estamos como estamos, ojala y se pueda resolver algo, por el bien de nuestra propia seguridad.....
aqui esta la noticia fuente el estatal:
El día de hoy la madre de la victima y uno de sus tíos acudieron ante el Servicio Médico Forense para reclamar de manera oficial los restos, y confirmaron que la victima es Alejandro Rubio Luján de 29 años de edad.

De acuerdo a reportes de las autoridades y los resultados arrojados por la autopsia, esta persona murió con la cabeza destrozada por el impacto de una bala calibre 9 milímetros.

Se informó por parte de la policía investigadora que se detuvo a una persona a la cual se le tomaron algunos datos y fue puesto en libertad tras no haberse encontrado elementos que lo involucraran con el crimen.

Hasta el momento se habla por parte de la agencia estatal de investigaciones que interrogarán a los empleados del Bar XXXXXX para indagar que otras actividades realizaba esta persona.
ejecucion dentro del bar a las 3pm

|

<< Home