www.LUISMUNIZ.blogspot.com

jueves, junio 2

SE VENDE // FOR SALE // FORD F-150

EN ESTA SEMANA POR FIN ANUNCIE MI TROCA NEGRA EN EL PERIODICO, NO ME QUIERO DESASER DE ELLA ME GUSTA MUCHO, PERO EN FIN SOLO ES DINERO DEVALUADO AL INVERTIR EN CARROS HEH MEJOR LA VENDO AHORITA QUE ES BUEN TIEMPO Y ESTA EN BUENAS CONDICIONES, LA RAZON PUES TENGO YA LA RAM, ES MAS NUEVA PERO PUES LA FORD ME GUSTABA MAS PORQUE ES LA EQUIPADA, PERO EN FIN YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES.. ESPERO EN UN AÑO PODER COMPRAR LA FX, SI TODO MARCHA BIEN, APROVECHANDO AQUI ES UN METODO DE PUBLICIDAD ECONOMICA HEH YA QUE EN EL PERIODICO TIENE UN COSTO LA ANUNCIARE POR AQUI, DESPLAYANDOME (ALCABO ES GRATIS) ... NO SE SI NOTARON LO DE LOS "CAPS", ES PORQUE ASI LLAMA LA ATENCION MAS UN ANUNCIO CLASIFICADO ;)

AHI LES VA.......

SE VENDE, F-150, AÑO 1997, LUJOSA, TODA ELECTRICA, CABINA Y MEDIA, CAJA CALIFORNIA, RINES 17", IN/OUT PLUGGINS PARA SONIDO, INTERIOR Y EXTERIOR IMPECABLE, TENENCIA 2005 PAGADA, 8 CILINDROS, 3 PUERTAS, CERO DETALLES.
INFORMES DEJEN AQUI UN POST CON SU TELEFONO O EMAIL Y YO LES REGRESO LA LLAMADA
....(hiba a poner mi celular pero ultimamente entra gente tan estupida que preferi abstenerme, no valla ser la de malas)

F150 FRONT

F150 BACK
por cierto ya le compre las tapitas de nuevo heh ;)

|

<< Home