www.LUISMUNIZ.blogspot.com

martes, julio 19

fumar

que feo es entrar en el vicio de fumar.... yo nunca habia estado asi tan peor como este 2005, he fumado lo que nunca y lo peor ehe batallado para dejar de fumar, dejo de fumar por temporadas, pero eso no cuenta un mes sin fumar y luego en una salida me desquito eso no esta bien.... ya descubri que la nicotina es potente haha aunque no tanto como la mente puede serlo, ahora que estoy llendo al gym como que me cuido mas y por el mismo trauma de querer aguantar mas entrenamiento eh dejado de fumar drasticamente sin darme cuenta, espero a si seguir un buen rato.... hace escaso un mes fui a tomar una cerveza con un amigo, platicando de algunos temas controverciales en 2 horas no hechamos media cajetilla hah..
y luego para acabarla ahora fumo hasta puros... mmmh que degustacion ese olor y esa paz que se respira con un buen puro.... eh ahi lo que les digo... dejenlo antes de que sea demaciado tarde haha o si es mejor no fumen....
una brutus y unos benson heh

|

<< Home