www.LUISMUNIZ.blogspot.com

martes, marzo 1

adicciones

Hace algunos dias leyendo un blog de los primeros que empeze a leer, tenia un tema acerca de las tachas, buen tema, opinando generalizadamente, como que ya es muy comun que los adolescentes (y no me digo ruco) sean adictos, experiencia personal, ninguno de mis amigos hemos andado nunca en eso pero lo veo ahora con los hermanos y amigos de los hermanos de estos amigos que tienen este tipo de problema, curiosiando encontre en msn este articulo, mas cierto aun, uno se cree fuera de adicciones pero no lo estamos estamos en las mas comunes como alcohol y tabaquismo.. y dice uno yo no soy adicto yo dejo de tomar cuando yo quiera... y se vuelve a preguntar bueno y porke no lo dejas... ah porke no kiero... o la otra es yo no soy alcholico yo tomo nada mas cuando "salgo", ok si no somos alcoholicos tons deja de tomar cuando salgas... ah si, dejas de tomar una vez y el otro fin de semana a deskitarte heh... en fin lean el test es bueno:


¿Cuánto sabes sobre las adicciones?, resuelve este Test...



1)¿Cuál es la droga más común?:

a)heroína b)cocaína c)alcohol d) marihuana

2) ¿Nombre de la droga usada más comúnmente por los chicos?

3) ¿Cuál es la droga más asociada con la muerte infantil?

4) ¿Qué contiene más alcohol?:

a) cerveza b) un cóctel c) vino

5) El Crack es particularmente peligroso porque:

a) es barato b) se encuentra fácilmente c) es muy adictivo d) todas juntas.

6) ¿Inhalar humo de qué cosa puede producir efectos de droga?

a) pintura en aerosol b) pegamento c) removedor o pulidor d) todas

7) La gente que no usó drogas y alcohol antes de los 20 años:

a) no tiene riegos de sufrir dependencia a los químicos b) están menos propensos a sufrir problemas de alcohol o drogas c) tienen un riesgo grande de volverse dependiente de los químicos.

8) ¿Una “bola rápida” es una mezcla de qué drogas?

a) cocaína y heroína b) PCP y LSD c) Valium y alcohol d) anfetaminas y barbitúricos

9) Los esteroides anabólicos son peligrosos porque pueden provocar:

a) desarrollo de características femeninas en hombres b) desarrollo de características masculinas en hombres c) problemas de crecimiento d) daño del sistema cardiovascular y el hígado e) comportamiento súper agresivo f) todos.

10) ¿Cuánto alcohol puede ingerir una mujer embarazada?

a) una copa de vino con las comidas b) dos copas de cerveza por día c) una medida de whisky por mes d) nada.


RESPUESTAS

1) c)Porque es legal en adultos y aceptado culturalmente, el alcohol es la droga más utilizada.

2)Alcohol, tabaco, y marihuana. Son las drogas de “inicio” para los chicos y a la que están expuestos primero.

3) Alcohol, miles de jóvenes mueren en accidentes causados por el alcohol y muchos más son heridos.

4) Todas contienen la misma cantidad

5) a) Pequeñas cantidades de crack cuestan $5, el bajo precio lo hace mas accesible a la gente joven.

6) d) Virtualmente todas pueden ser inhaladas y causar esos efectos.

7) b) el temprano uso del alcohol y otras drogas (menores de 15) está asociado con problemas tales como la adicción luego de los veinte años.

8) a) combinando cocaína y heroína

9) f) los consumidores de esteroides sufren mas de 70 efectos adversos, y sobre todo el hígado, el sistema cardiovascular y el sistema reproductivo son afectados seriamente. En las mujeres, pueden desarrollarse características masculinas irreversibles. Y los efectos psicológicos en ambos sexos pueden resultar en depresión y agresividad extrema.

10) d) No hay “limite seguro” para el consumo de alcohol durante el embarazo.

el paso zoo

decidimos llevar mi esposa y yo a mi niña estefania, al Zologico de el paso, solo como comentario, andan m al los chavos heh medio zoologico vacio, y luego ponen unos animalitos de juguete, que hay esta uno todo emoicionado mira el oso, mira la serpiente y luego los ves bien y nada que ver heh, son animales de plastico con un letrero enseguida de "Cage not aviable" o algo asi heh, asi ke nos conformamos con ver los animales comunes que eves en cualquier circo heh, pero en fin han de faltar recursos hago un llamado a el paso electrica, pa que siga patrocinando a los leones marinos, porque los pobres ya no quieren ni dar show heh
e aqui unas buenas tomas de el paso zoo (copyrigh en tramite ah ja!) heh

bagira (pa los ke vieron jungle book heh

pantera
gato montes
gato montes!!
guacamalla camello o algo asi
no recuerdo el nombre pero guacamalla camello

por ultimo le murcieGalo heh porke no haye la foto de la kukuga
bat's need friends too heh

f150

bueno como comentario y publicidad al mismo tiempo, ando vendiendo mi troca una f150 (bara!) eh haha, total que se me ocurrio ponerla en venta en una avenida principal como buen comercuiante que soy, haha lavadita relumbrante, sus signos de venta telefono y demas impecable, un domingo y andele que cuando voy a recogerla le robaron las "tapitas" mendigos ladrones de tapitas!!!!, no saben el mal que hacen son re caras esas madres y lo que es peor es dificil de conseguirlas para los rines de modelos recientes!!! ingao salio peor en fin: eh aki la promocion
REMATO, f150, cabina y media, impecable, triton, v8, sin detalles, ni carroceria, ni motor, electrica, la lujosa, rin 17"(sin tapitas por cierto).
me senti todo un anunciio clasificado 2.00 por letra heh
f150, con tapitas todavia heh
"otra fotito

Peje biography

Crónica de un desacato anunciado: El Encino

28/02/2005
• El conflicto sobre El Encino no inició en 2004, data de cuando menos cinco años atrás. Es ahí donde encontramos el fundamento del desacato de Andrés López y las razones por las cuales éste tiene que ser desaforado. Vale la pena conocer este preámbulo.

Jorge Triana Tena

El Encino está ubicado al poniente del Distrito Federal, en la Delegación Cuajimalpa. En 1991, Promotora Internacional Santa Fé, S.A. de C.V. adquirió el predio mediante transmisión de dominio en ejecución de fideicomiso.

En noviembre de 2000 fue expropiado por Rosario Robles para dotar de vialidades al Hospital ABC, por lo que en diciembre del mismo año la empresa afectada presentó una Demanda de Garantías y solicitó la suspensión del acto reclamado.

El 14 de marzo de 2001 un Tribunal Federal resolvió que el decreto de expropiación era inconstitucional, pues no se acreditaba la utilidad pública. Otorgó una suspensión definitiva a favor de los propietarios originales y ordenó al Jefe de Gobierno abstenerse de continuar con las obras en el predio y regresar el terreno.

Así pasaron más de cinco meses, y el 28 de agosto de 2001, luego de una inspección judicial, el juez federal Álvaro Tovilla determinó que la suspensión definitiva fue violada por el GDF, ya que las obras continuaron, por lo que ordenó a la PGR iniciar una averiguación por el delito de abuso de autoridad.

En enero de 2002 el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa determinó de manera inapelable y final que Andrés López violó la suspensión definitiva otorgada por el Juez.

Transcurrieron más de dos años hasta que el 16 de febrero de 2004 el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Penal ordenó a la PGR resolver la averiguación previa iniciada contra el Jefe de Gobierno en agosto de 2001.

Y fue hasta el 17 de mayo de 2004 cuando el asunto salió a la luz pública, luego de que la PGR determinó que el Jefe de Gobierno es probable responsable del delito de abuso de autoridad. Dos días después, la PGR entregó a la Secretaría General de la Cámara la solicitud de juicio de procedencia en contra de Andrés López, quien fue notificado el tres de junio por la Sección Instructora de la Cámara sobre el inicio del proceso de desafuero en su contra.

Se acreditó la probable responsabilidad del Jefe de Gobierno capitalino en el delito de violación a la suspensión definitiva previsto por el Artículo 206 de la Ley de Amparo.

Este delito está considerado en el Código Federal de Procedimientos Penales como abuso de autoridad, el cual no es señalado como grave pero establece una pena de uno a ocho años de prisión, que pueden ser conmutados por una fianza.

El 5 agosto de 2004 la defensa de Andrés López presentó un paquete de 71 pruebas a la Sección Instructora; un mes después, ésta desechó 22.

El 29 de septiembre de 2004 la PGR presentó a la Sección Instructora, como pruebas documentales, una maqueta que detalla las vías de acceso al predio y fotografías aéreas del mismo antes y después de las obras realizadas por el GDF en el 2001.

La misma Procuraduría llevó a cabo el 17 de enero de 2005 una diligencia en El Encino, en la que estuvieron presentes el inculpado y los integrantes de la Sección Instructora, así como peritos del GDF y de la propia PGR.

Del recorrido se desprende que: los accesos al predio están cancelados pero al interior hay maquinaria, haciendo claro que existieron accesos para que la misma pudiera entrar. Muchos automovilistas utilizan la vialidad Vasco de Quiroga en la porción que se encuentra inconclusa.

Y hace apenas unos días, el 1 de febrero de 2005, la Sección Instructora cerró la etapa de valoración de pruebas, por lo que el expediente será puesto a disposición de ambas partes (PGR y GDF) en las siguientes semanas, e inmediatamente después se llevará a cabo el periodo de alegatos para luego iniciar la elaboración del dictamen final.

Hasta aquí los antecedentes. Ahora, ¿cuál podría ser el futuro de Andrés López? El Jefe de Gobierno del DF ya no tiene otra opción más que enfrentar el juicio penal en su contra, pues en la parte relativa al incumplimiento de la suspensión definitiva ya agotó todas las instancias del Poder Judicial de la Federación.

Si el desafuero es procedente, López quedaría a disposición de las autoridades. La PGR podría, en ese momento, solicitar a un juez federal la aprehensión del funcionario por el delito de abuso de autoridad, que no es grave.

Si el Pleno de la Cámara considera que no procede penalmente, López conservará el fuero. Sin embargo, la PGR solicitaría la orden de aprehensión en su contra en el momento en que deje de ser Jefe de Gobierno.
Pero aún desaforado, Andrés López gozaría de sus derechos políticos si:

La SCJN determina que no está tipificado el delito de Abuso de Autoridad como violación al artículo 206 de la Ley de Amparo; el Poder Judicial no ejerce acción penal y detiene el proceso de forma indefinida, o la PGR se retracta de ejercer acción penal contra el inculpado.

No es El Encino el primer conflicto jurídico que el Gobierno del Distrito Federal enfrenta al estar en desacuerdo con resoluciones judiciales, pues hasta el 2004 sumaban 22 los conflictos entre este gobierno local y la Suprema Corte.

Tampoco será El Encino la culminación de las desobediencias al Estado de Derecho por parte de López, pues la PGR todavía integra tres averiguaciones previas que podrían afectarlo: una por revelar documentos confidenciales sobre el caso de Gustavo Ponce; otra por difamación contra la propia PGR, y una más por incumplir un laudo judicial en materia laboral.

El gobierno de Andrés López no es, ni remotamente, un gobierno que crea en las instituciones y respete las leyes, elementos fundamentales para concebir a la democracia en el Estado moderno. No debe sorprendernos esta irresponsable actitud, pues en distintas ocasiones nos ha demostrado que de él se puede esperar cualquier cosa.

Lo que debe preocuparnos, es que esta aberrante concepción de cumplir o no la ley de acuerdo a sus intereses prevalezca en nuestro México. No ha sido fácil erradicar los viejos vicios del sistema priísta, no permitamos ahora que tales vicios -practicados desde el gobierno del DF- se vuelvan a apoderar de la nación.
Crónica de un desacato anunciado: El Encino

28/02/2005
• El conflicto sobre El Encino no inició en 2004, data de cuando menos cinco años atrás. Es ahí donde encontramos el fundamento del desacato de Andrés López y las razones por las cuales éste tiene que ser desaforado. Vale la pena conocer este preámbulo.

Jorge Triana Tena

El Encino está ubicado al poniente del Distrito Federal, en la Delegación Cuajimalpa. En 1991, Promotora Internacional Santa Fé, S.A. de C.V. adquirió el predio mediante transmisión de dominio en ejecución de fideicomiso.

En noviembre de 2000 fue expropiado por Rosario Robles para dotar de vialidades al Hospital ABC, por lo que en diciembre del mismo año la empresa afectada presentó una Demanda de Garantías y solicitó la suspensión del acto reclamado.

El 14 de marzo de 2001 un Tribunal Federal resolvió que el decreto de expropiación era inconstitucional, pues no se acreditaba la utilidad pública. Otorgó una suspensión definitiva a favor de los propietarios originales y ordenó al Jefe de Gobierno abstenerse de continuar con las obras en el predio y regresar el terreno.

Así pasaron más de cinco meses, y el 28 de agosto de 2001, luego de una inspección judicial, el juez federal Álvaro Tovilla determinó que la suspensión definitiva fue violada por el GDF, ya que las obras continuaron, por lo que ordenó a la PGR iniciar una averiguación por el delito de abuso de autoridad.

En enero de 2002 el Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa determinó de manera inapelable y final que Andrés López violó la suspensión definitiva otorgada por el Juez.

Transcurrieron más de dos años hasta que el 16 de febrero de 2004 el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Penal ordenó a la PGR resolver la averiguación previa iniciada contra el Jefe de Gobierno en agosto de 2001.

Y fue hasta el 17 de mayo de 2004 cuando el asunto salió a la luz pública, luego de que la PGR determinó que el Jefe de Gobierno es probable responsable del delito de abuso de autoridad. Dos días después, la PGR entregó a la Secretaría General de la Cámara la solicitud de juicio de procedencia en contra de Andrés López, quien fue notificado el tres de junio por la Sección Instructora de la Cámara sobre el inicio del proceso de desafuero en su contra.

Se acreditó la probable responsabilidad del Jefe de Gobierno capitalino en el delito de violación a la suspensión definitiva previsto por el Artículo 206 de la Ley de Amparo.

Este delito está considerado en el Código Federal de Procedimientos Penales como abuso de autoridad, el cual no es señalado como grave pero establece una pena de uno a ocho años de prisión, que pueden ser conmutados por una fianza.

El 5 agosto de 2004 la defensa de Andrés López presentó un paquete de 71 pruebas a la Sección Instructora; un mes después, ésta desechó 22.

El 29 de septiembre de 2004 la PGR presentó a la Sección Instructora, como pruebas documentales, una maqueta que detalla las vías de acceso al predio y fotografías aéreas del mismo antes y después de las obras realizadas por el GDF en el 2001.

La misma Procuraduría llevó a cabo el 17 de enero de 2005 una diligencia en El Encino, en la que estuvieron presentes el inculpado y los integrantes de la Sección Instructora, así como peritos del GDF y de la propia PGR.

Del recorrido se desprende que: los accesos al predio están cancelados pero al interior hay maquinaria, haciendo claro que existieron accesos para que la misma pudiera entrar. Muchos automovilistas utilizan la vialidad Vasco de Quiroga en la porción que se encuentra inconclusa.

Y hace apenas unos días, el 1 de febrero de 2005, la Sección Instructora cerró la etapa de valoración de pruebas, por lo que el expediente será puesto a disposición de ambas partes (PGR y GDF) en las siguientes semanas, e inmediatamente después se llevará a cabo el periodo de alegatos para luego iniciar la elaboración del dictamen final.

Hasta aquí los antecedentes. Ahora, ¿cuál podría ser el futuro de Andrés López? El Jefe de Gobierno del DF ya no tiene otra opción más que enfrentar el juicio penal en su contra, pues en la parte relativa al incumplimiento de la suspensión definitiva ya agotó todas las instancias del Poder Judicial de la Federación.

Si el desafuero es procedente, López quedaría a disposición de las autoridades. La PGR podría, en ese momento, solicitar a un juez federal la aprehensión del funcionario por el delito de abuso de autoridad, que no es grave.

Si el Pleno de la Cámara considera que no procede penalmente, López conservará el fuero. Sin embargo, la PGR solicitaría la orden de aprehensión en su contra en el momento en que deje de ser Jefe de Gobierno.
Pero aún desaforado, Andrés López gozaría de sus derechos políticos si:

La SCJN determina que no está tipificado el delito de Abuso de Autoridad como violación al artículo 206 de la Ley de Amparo; el Poder Judicial no ejerce acción penal y detiene el proceso de forma indefinida, o la PGR se retracta de ejercer acción penal contra el inculpado.

No es El Encino el primer conflicto jurídico que el Gobierno del Distrito Federal enfrenta al estar en desacuerdo con resoluciones judiciales, pues hasta el 2004 sumaban 22 los conflictos entre este gobierno local y la Suprema Corte.

Tampoco será El Encino la culminación de las desobediencias al Estado de Derecho por parte de López, pues la PGR todavía integra tres averiguaciones previas que podrían afectarlo: una por revelar documentos confidenciales sobre el caso de Gustavo Ponce; otra por difamación contra la propia PGR, y una más por incumplir un laudo judicial en materia laboral.

El gobierno de Andrés López no es, ni remotamente, un gobierno que crea en las instituciones y respete las leyes, elementos fundamentales para concebir a la democracia en el Estado moderno. No debe sorprendernos esta irresponsable actitud, pues en distintas ocasiones nos ha demostrado que de él se puede esperar cualquier cosa.

Lo que debe preocuparnos, es que esta aberrante concepción de cumplir o no la ley de acuerdo a sus intereses prevalezca en nuestro México. No ha sido fácil erradicar los viejos vicios del sistema priísta, no permitamos ahora que tales vicios -practicados desde el gobierno del DF- se vuelvan a apoderar de la nación.
fuente: el estatal medio de difusion.

penwin

hehe esto es algo ke me dijo mi pinguinita ayer, que yo no sabia que los pinguinos para escogerse como pareja, escoge el pinguino macho una semillita y va y se la pone a la pinwinita, y si la recoge quiere decir que acepta quedarse con el para toda la vida, se supone que solo tiene una pareja y esa es para toda la vida isn't cute?
besos amor te amo ;*
y esto salio de la platica de que hay un tipo de mono no recuerdo cual, es lo contrario, tiene que mostrar agresividad siempre con sus parejas, tiene una mandada de "changas" heh a su disposicion, llega otro mono macho y trata de intimidar al jefe de la manada, si este se intimida o muestra temor, las "changas" se van con su nueva pareja, porque demostro ser mas agresivo y valiente....
fuente discovery hahah
pinwinazo!