www.LUISMUNIZ.blogspot.com

martes, julio 11

arrogancia

no se que sucede, el mundo esta dando vueltas, tal ves es la polaridad de la tierra la ateracion de los polos el chiste esque esto es un mondo cambiante... suelo ser arrogante lo acepto, suelo creer tener el mundo a mis pies cierto!, pero caray creo que tiene que ver con la filosofia de los tiempos y mi tiempo esta expirando hah, cosas que habia creido por mucho tiempo no son ciertas, cosas que tenia la certeza de que habia sido ahora estan en duda, tan extrovertido es le mundo o tan fuerte es dio el poder cambias hasta las cosas que siempre habian sido, tan solo porque se acabo tu tiempo y darles un giro dintinto? creo que si.... esto afecta mi arrogancia porque hay cosas buenas por las que habia pasado y al enterarme que fueron de otra manera (si increiblemente cambiaron) se baja la arrogancia al saber que no fueron asi heh.. pero ok, solo espero que despues vuelvan mis tiempos en fin
luisito y su arrogancia en decadencia heh

|

<< Home