www.LUISMUNIZ.blogspot.com

viernes, diciembre 8

INSOMNIO DE LUILFIE

Hoy son 3 dias consecutivos que me levanto a las 530 a.m. usualmente me levantaba a las 7, no se que sucede, sera estress, sera una alteracion en el metabolismo, un cambio en mi reloj natural, el punto es que le dia de hoy decidi sacarle provecho a eso, me levante y me fui al gym a esas horas de la madrugada heh, estaba nevando, caian plumitas de nieve, hize mi rutina y cuanod ya estaba listo para bañarme ahi no lleve mi toalla :S, deporsi que no habia llevado mis guantes, tengo las manos ya todas ampoyadas haha gilie hands que tengo. Ayer vi la movie de Alfie no la habia visto, me senti idenficado con le personaje, tal vez no exactamente la vida pero si mucha similitus tal ves eso me asusto y esa es la explicacion la cual me levante temprano heh, filosofando sobre la movie, muchas veces los que corremos con la suerte de tener personas a nuestro lado, seguimos en busca de mas sin pensar que esas personas van a encontrar a alguien mejor que uno y algun dia se iran, en ese momento cuanod te das cuenta, la mayoria de las veces es demaciado tarde, pero no es historia melancolica, porque esa es la personalidad, despues de todo eso vuelves a la soledad y comienza de nuevo la misma historia pero con diferentes personas, asi hasta que llegue el dia que se te acabe tu "estrella" y al final recuerdes a la primera persona que dejaste ir, y ala subsecuente, asi sucesivamente, solo recordando gratos momentos, como cuando teniamos dieciseis, dice una cancion ;).
LUIL

|

<< Home