www.LUISMUNIZ.blogspot.com

viernes, diciembre 15

maraton Guadalupe Reyes

En estos dias me topaba mucho con el topic "Guadalupe Reyes" hasta que me puse a ver que era, el inocente de mi no tenia conocimiento, pues resulta que es un tipo "tradicion" de haber quien aguanta mas en alimentos y alcohol comenzando el dia de la virgen 12 de diciembre hasta el dia de los reyes magos 6 de Enero, el que mas alcohol y comida aguante es el vencedor. Total que sin saberlo asi empeze el maraton hah.... recibi una noticia que me tenia intrigado tons se hizo merecedora de festejar le hablo al tremendo tonio que ese no raja lenia para salir, y nos fuimos al san martin, wamas, don julious y demas en pleno lunes 11-12 de diciembre de ahi, para esto antes de llegar por mi amigo, fui a dos iglecias para dar gracias y estaban cerradas, al final de la guarapeta, dijimos vamos a catedral y alla vamos haha al centro a las 3am un friaso wow eskisito heh, compre mi champurrado que despues se lo regale a un malilla de por ahi pal frio... el pobre me pedia un "facho" y opte ke lo necesitaba mas el ke yo... compre un rosario que ayer descubrimos q trae una lupa y adentro se ve la virgen, di mi diezmo, di gracias, y al salir andabamos con el "demonio" de los matachines, haciendo? quien sabe haha
buena anecdota, habia matachines, demonios, puestos de enchiladas, elotes champurrado, la iglecia llena, el padre auspiciando misa, wow a las 3am, no cabe duda la fe mueve montañas.







|

<< Home