www.LUISMUNIZ.blogspot.com

miércoles, enero 10

y yo que no creia en los signos

LEO
Son apasionados, muy celosos, difíciles de complacer y obsesivos. También suelen ser insaciables sexualmente y extremistas en sus reacciones. Como desean ser libres, les enoja tener que dar explicaciones de cualquier clase.

A cambio de sus temperamentales explosiones, son detallistas, afectuosos y fieles cuando están verdaderamente enamorados. Y ello ocurre cuando encuentran a una pareja que puedan admirar, que envidien los demás por su belleza, posición social o sus conocimientos pues únicamente serás su reflejo, además debes consagrarte a su adoración.

Ambos sexos son de los que llegan a casarse, pero duran en el matrimonio mientras la relación sea agradable. Son celebres por sus aventuras amorosas, no por su capacidad de compromiso, de ahí que contraigan varias veces nupcias.

HOMBRE LEO
El hombre de este signo posee un fuerte temperamento y es sumamente ambicioso, por lo que siempre procurará una mejor educación, el lujo y la ostentación. Considera como parte de sus posesiones, a su compañera que deberá siempre ir bien vestida y alhajada.

Si quieres conquistarlo hazlo sentir que es el centro del universo, alaba su inteligencia y aplaude sus avances. Su talón de Aquiles es la vanidad y su afán exhibicionista. No te vayas con su aparente calidez, pues es capaz de ser helado a la hora de tomar decisiones y si no eres de la estatura de su vida, te tirará como si fueras un pedazo de carne seca.
Photobucket - Video and Image Hosting

Etiquetas:

|

<< Home