www.LUISMUNIZ.blogspot.com

jueves, febrero 8

Ruidoso Adventure!

Plan para irnos a Santa Fe a Snowboarding, ok sounds good, Viernes por la noche todo listo para quedarnos dos dias a todo lo que da... llegamos a la casa de uno de los del grupo de "snowboarders" hah, total se suspende por multiples ocupaciones, ok salimos el sabado a las 2pm con le mismo plan pero un dia menos, siguiente dia me voy de shopping para ciertas cosas que me hacian falta una fila enorma para ir a ELP, a la 130 planeando regresarme a Juarez para la partida del viaje, recibo la segunda llamada de cancelacion, y yo como que "QUE!" me quede meditando y pense es fin de semana largo, yo no me quedo sin respirar otro aire, llegue a juarez me fui al a casa de Gibran(el que me habia invitado a santa fe) y le dije y si nos vamos, pues el domingo partimos a primera hora, le marque a una amiga que tambien hiba a ir para juntar mas bola y aprobechar la vuelta, total plan hecho!.. esa noche nos fuimos a un evento y a una platica amena, sin desvelarme mucho porque al otro dia a primera hora partiamos, a las 5am recibi una llamada. claro no la conteste estaba en mi quinto sueño hah como ala tercera lo asimile, conteste y era mi amiga cancelando por unos problemas personales, en fin me levante me bañe y me fui por la primer persona llegue por el y a sacar la aseguranza se me habia olvidado, pues pensando que habia olvidado los documentos en mi casa nos devolvimos.. una vil perdida de tiempo ya que estaban en mi troca, total sacamos la aseguranza y fuimos el por tercer snowboarder, ya los tres listos para partis salimos como a las 730am rumbo a ruidoso ya que no hibamos ir a santa fe solo un dia, son mas horas de camino, total a las 11am ya estabamos en ski apache pagando el lift con nuestra respectiva tabla, como todos unos buenos amateurs.. era mi primer vez.... con snowboard tons nos fuimos a pistas level 1 como por 10 minutos! en lo que aprendia!
total cambiamos de lift al 3 si no me equivoco..... si okay senton tras senton, termine muerto de cansancio como en una hora, me caia me levantaba me caia me levantaba eso era toda mi accion, hasta que empeze agarrarle el sentido de frenar hah, total nos fuimos ahora ala gondola a subirnos a otras pistas ya sabia frenar muy buien haha, fuimos a no recuerdo le nombre de la pista pero en esa si era otro rollo como si supiera andaba hah, todos emocionados los 3 snowboarding like a pro, 3pm vamos a la ultima vuelta, y al tremendo Gomitas se le ocurre cambiar de pista! pues yo me fui por una pista PLANA! noa vamnzaba nada fue una desesperacion, cada barranco que veia lo tenia que agarrar para cortar camino ya que no avanzaba nada la recorri caminando mas bien! termine enfadadisimo buscando al gomitas para reclamarle haha en eso me fui a mi troca a dejar el equipo y COMIENZA LA AVENTURA! perdi las llaves! fui a lost n found y nada busque en el caminito y nada... entre en shock de desesperacion total en resumen que hacemos pues primero ir a entregar el equipo para no estar pagando si acaso nos teniamos que ir..TO BE CONTINUED...

|

<< Home