www.LUISMUNIZ.blogspot.com

miércoles, abril 23

best rockstar ever!

tengo que contar este evento sabado 19 de abril 08... diske naco fest de la cerveza... el mismo dia juego de indios, ok pinta bien el dia para salir desde temprano con los amigos y ya en la noche al antro... comenzo la tarde fuimos al beer fest, aviso yo no queria ir al campo ese a llenarme de tierra tenia pensado ponerme mis zapatos que se mega ensucian con la tierra en fin me convencieron de ir..llegando como me lo espere fatalmente desagradable el evento yo me quise ir, creo que dure ahi no mas de 10 minutos, de ahi nos fuimos al partido de los indios, donde ya entrados en lujos estuvimos platicandola y ya con unas cervecitas dentro comenzo a efervecer la fiesta, saliendo decidimos ir al yankees, que solo una ves en mi vida habia ido pues nos tomamos unos shots de tekila, de una bebida ke trae luces y de los que no pueden faltar jaggermasters!
saliendo de ahi ya no estaba muy consiente que digamos fuimos por mi chaparra a su casa desde ai pierdo mis 5 sentidos haha..llegamos al plasma super fiesta intensa, hagamos recuento del alcohol que se pidio ahi, martell, old parr, tradicional, chivas, henessy, y para rematar con broche de oro dos botellas de champagne don pergnon y sin contar los shots de jaggers y boligomas, un cuentononon ni mas ni menos de 10 mil pesos, obio nadie queriendolo pagar empezaron los malviajes..luego yo empeze de super party mandamos traer mariachi, para esas horas serian las 3 o 4 de la maniana, y el after a todo lo que da, a cantar con marichi yo rapeaba, bailaba..por cierto no lo recuerdo eso mas bien me lo contaron haha.... creo que ninguno nos salvamos de caernos unos por las escaleras otros en el banio, creo que si estuvo pasado de intenso, yo deperdida cuando me cai segui bailando como si fuera brak dance haha, pero tonito esa fue la mejor, se empieza a caer al bote de basura haha y no se si se puedan imaginas como se va metiendo uno de la cintura asi hasta quedar atorado hahahah sin poder moverse porque sus pompas estan dentro del bote y chaps y daisy queriendolo sacar y tonito contestaba "oyeeee oyeeee que no ves que no me puedo salir del bote" hjahah pelonsito salio a pelearse con tonio porque no le daba un beso haha creo yo, ai no esa si fue una mega jarra de hecho no la vuelvo a hacer haha me dio cruda moral, cruda economica por cierto que caritos mariachis!!! y cruda alcolica al siguiente dia ta traia alcol en las venas :S a y hasta malacopa me resulto ese dia... corri a medio mundo corte a mi chaps..ai no no no demaciado alcol altera mis nervios haha
y sigue plasma chihuahua...tengo miiiieeeedooo! tengo miedo oficial haha
amonos

|

<< Home