www.LUISMUNIZ.blogspot.com

domingo, mayo 25

boxing first experience

tengo dos semanas entrenando bueno una y media box olimpico en mi gimnacion opte para agarrar esta disciplina para adelgasar, marcar, agarrar condicion y colmillo uno nunca sabe.. e andado en chinga nunca habia sentido tanta friega al entrenar.. y poco antes de las dos semanas me anime a tener mi primer pelea que de hecho es demaciado poco para hacerlo, estuvo fregon vi mis defectos apenas le estoy agarrando la onda pelie un round de dos minutos y quede exausto, me quedo adolorida una costilla y en la boca me alcanso a dar un golpesillo con los dientes, en fin nada grabe pero todo nice.. me gusta esa disciplina, voy a dedicarme al box un chorro para haber si entro a un torneo que abra en dos meses..... alrato les pongo fotos en mi desempeno.

|

<< Home