www.LUISMUNIZ.blogspot.com

domingo, julio 20

Boxing Tournament

despues de mi cortada del dedo, llega el tan esperado torneo sin condicion sin entrenar y odavia cicatrizando decidi entrar, solo como experiencia mas, me puse micropore en la herida para que no se me fuera abrir pero uffa lo que me afecto es haber dejado de entrenar y esque por lo regular si no entreno me puedo desvelar y si me desvelo tomo, tons me voy a la mitad de mi rendimiento, en fin traia una condicion pesima pero aun asi decidi pelear, estuvo parejon aunque perdi la pelea por puntos :( no tenia condicion para tirar golpes, mi meta era knokearlo de uno solo y creo que no me salio hah, el box es diferente ala vida real, creo que siempre suelo hacer eso un solo putazo bien puesto para atontar a alguien y aqui es un poco mas estrategico, ya que existen mas movimientos y hay que controlar mucho la energia, como dije antes una experiencia mas, ya quiero volver a peleeeear!!!!!!



|

<< Home