www.LUISMUNIZ.blogspot.com

sábado, julio 19

el tiempo correcto

Yo siempre e tenido una filosofia que le llamo llegar en el tiempo correcto, entre esos tiempos tengo planes de vida, uno de ellos era casarme a los 30, y ya voy a cumplir 29, el plazo a llegado, es tiempo de cumplir mis planes de vida.. ahorita tengo una relacion estable, tengo lo que siempre e querido tener, y es necesario seguir dando los pasos para seguir creciendo y si e estado pensando seriamente en clo de casarme, les comente a mis amigos y estan en desacuerdo hah pero creo que yo tengo una forma de pensar muy diferente, el punto es que ya mero le ponemos fecha, por algo pasan las cosas y ami se me han ido acomodando encontrar a la persona correcta en el tiempo correcto, cuando ya mis planes de vida me dicen que necesito darle el giro a mi vida, da la casualidad que tengo una relacion estable y siempre deseada, en fin ya les avisare cuando...porque va a ser algo originale...dejaria de ser yo! ;)

MIS AMORES!!!!!!!!!!

|

<< Home