www.LUISMUNIZ.blogspot.com

miércoles, septiembre 17

Festival taurino Saleciano y Barrigas Zona Dorada

y hablando de festivales estos si me gusta ir, aunque salieron algo caros, 130dlls por boleto, me puedo conformar diciendo que done a una buena causa, aunque de jalon aventarme 260dlls si me dolio hah, en fin decidimos ir denise y yo, y unos amigos iban a andar en el evento, se anuncio Yuri como parte del elenco y la corrida tradicional de toros en el Solar de la paloma, estuvo genial la muestra gastronomica, yo como ya el tercer anio no me puedo perder de la gran paella, cocinada al aire libre y al carbon, es de mis platillos favoritos en ese festival, acompaniado de un buen vino, ese lo compre en la tienda del pomodoros asi agusto rico, por cierto nos tomaron foto para el norte y enfiestate ni me he acordado de checarlo, empezamos a agarrar actitud toda la bola con canciones de yuri hah, estuvo muy ameno escuchando y bailando el apagon apoco no? hah... bueno mi comentario esque esos eventos hacen falta, muy ricos y como deben de ser.
El cumple de karlita! fuimos a conocer el barrigas en la zona dorada(ni lo conocia y eso que yo les hize el peritaje).. uff que rico?
al aire libre en la terraza, rodeado de buenos amigos, algunos nefasteados, llega la tradicional mordida de pastel y esta ves no fui yo..fue la gran chiva la que se avento el chiste, yo solo remate haha, de ahi como siempre para salir de la rutina empeze a pedir mis bebidas originales, empezamos con un clericot con casillero que todos degustaron muy bien, y de ahi un carajillo para el desempanze, buenisimas bebidas, tradicionales para una persona interesante y de mundo hahahahahaha no se crean, solo algo diferente que disfrutar.

|

<< Home