www.LUISMUNIZ.blogspot.com

martes, septiembre 16

FESTIVAL DEL TEQUILA Y Mulata

viernes de tequila fest en juarez, me e dado cuenta que he cambiado mas de lo normal, no me gustan esos festivales donde anda toda la muchedumbre, siendo que antes yo era muy "estandar" iba a cualquier lugar, no se ya no me atraen, quise ir porque sabia que a denise mi novia le hiba a gustar y decidimos ir, llenisimo como siempre en esos eventos, pero en fin anduvimos en bola varios amigos y amigas, tomamos un tequila de nuez o algo asi, pero si me nefastie, ver tanta gente echa bolar ai no, de ahi nos fuimos a ala mulata, era cumpleanios de una amiga y ahi tenia su area reservada, pues al principio llegamos y me senti excluido como que ya me acostumbre llegar a mi reservacion, total todavia me sale un gato cualquiera, hay como e tenido mala experiencia con esa tipo de gentuza, que no tocaramos su area porque no se que, dije quien me manda mezclarme con esta gente, decidi mejor irme de la mulata ya en la salida me tope a otro gato, que presisamente es el tema de mi post en ese aspecto pense que habia perdido la inteligencia y creo que la sigo conservando yo pense que odiaba a ciertas personas que tuvieron que ver con malas experienciasen mi vida, y me lo tope a esta persona, yo pense que la odiaba es mas pense que la vez que la viera me iba a soltar haciendo un desastre de tanto enojo, y no fue asi, vi que me vio, se dio la espalda, tomo su retirada, vi que me tenia el respeto que debia de tenerme, y me di cuenta que no desperdicio mis energias en odia a gente, que son una pulga mas de este mundo, senti corajillo no lo niego, pero el normal el que dura unos instantes al ver "a ahi esta ese mediocre" y punto, eso me dio gusto, sabes ke no les di la importancia ke no merecia esa gente, gente ke en realidad no es nadie en la vida y nunca va a salir de su hoyo, y yo en cambio una vida por delante, que pudiera ser prometedora.... por cierto ya dos semanas estreno mi casa nueva!
that's it!

Etiquetas:

|

<< Home