www.LUISMUNIZ.blogspot.com

martes, octubre 7

Placido Domingo, rock en chiwas y Cumple de Denise





Miercoles camino a chihuahua con mil pendientes me otorgaron mi primer fraccionamiento y con las prisas de siempre, aunado que ese dia salia al concierto de placido agarramos carretera.. llegamos exactitos a cambiarnos y directo al show ya habia empezado fue en el estadio olimpico de la uach, SE PUSO HELADO, pero disfrutamos de un super show me quede pensando cuanto cobrara placido domingo, todo el estadio llenisimo, y toda la seccion de cancha eran facilmente unas 2 mil personas, calculenle si costaba un promedio de 1500 pesos el boleto, aunque el show lo vale, al final se lucio con el mariachi 2000, canto canciones de jose alfredo con ese vozerronon de tenor, canto el corrido de chihuahua, ya entrados en gastos nos quedamos ahi toda la semana, el jueves fuimos al sports garden con unas amigas que andaban por aquellos rumbos estuvo agusto tranquilon, de ahi fuimos a un bar llamado la santanera, una casona grandisima que era un antro de salsa muy ameno solo duramos un ratito y optamos por irnos, al dia siguiente llegaron mis amigo de juarez, y nos fuimos al plasma, llegando como reyes, botella tras botella y la tan mencionada jarra de boligomas, en lugar de pastel, festejamos a denise con una jarra de boligomas, un microfono para cantar las manianitas vercion acapella que por cierto nadie las escucho pero la intencion fue la que cuenta, todos traiamos actitud, buena vibra estaba manolo, omar, rene, daisy, gera, blanca, la chiva, flor, hugito, denise y yo, ese dia genial nos quedamos hasta que nos dio la gana y termino ese dia con la actitud que debe de ser, y viene el maldito sabado de rock hah....sabado ignauracion de un antro nuevo en chihuahua llamado BOGA sound, habia invitado hasta mis primos de chiwas, todo bien empezamos en el hotel que por cierto una amiga me consigui la suite baratisima en fin, preparando unos super chamushots, a base de chamoy y tico, riquisimos para marinar, de ahi llegar al antro, para empezar 100 pesos de cover, algo fuerte la entrada, la botella de whiskey de 3/4 a 1200p mas servicio bueno en fin.. no hibamos a parar por lana o si? hah ya pedimos el servicio las mesas eran con luces asi como una pista retro, muy nice el lugar lleno de pantallas, con show de telas en el aire tipo Las Vegas, show arabe estaba nice el lugar todo buena vibra, toda la banda de rock, un anfitrion muy buena onda, cumpleanios de omar y denise, super nice, hasta que empiezan los lobos a querer casar a denise hahah, pero que yo en todo ando, hay no quiero contar todo me da risa y pena ajena hahah, en resumen es esta era una vez un chavito que le tira rollo a una chacvita con novio y se le olvida que el novio esta ahi, y pues se le amedrenta con un estatequieto.. lo comico esque como no lo alcanzaba le dije que se arrimara hahahah, nos salimos del antro riendonos de mi grasiociada, nos fuimos al after al plasma, hasta las 4am? de ahi nos fuimos a la suite a seguir con mus chamoshots... para terminar inconsientes, ese viaje a chihuas tan intenso...y como dejar de mencionar esos banios del plasma uffff...........................................................................

Etiquetas:

|

<< Home