www.LUISMUNIZ.blogspot.com

martes, octubre 21

TENGO MIEDO.....mucho miedo....

COMO DIRIA JUAN PABLO CARRASCO TENGO MIEEEDO TENGO MUCHO MIEEDO
DEVERAS QUE ME IMPACTO ESTE VIDEO
VEANLO Y LUEGO ENTENDERAN


VIDEO DE LA NUEVA MONEDA AMERICANA

lo vieron completo?
algo que no me concuerda esque habia visto en las noticias que grandes empresas transnacionales habian afectado para la devaluacion del peso contra el dolar comprando millones de dolares como cemex, y otras mas que no recuerdo el nombre, causando una desestabilidad economica, esto lo hicieron a favor de su economia cuando vieron la inestabilidad del dolar y el peso seguia fuerte al comprar dolares lo hicieron vulnerable frente a la crisis del dolar, hiban a hacer investigaciones de todas estas empresas y hasta las hiban a penalizar porqeu actuaron en contra de la economia de un pais, bueno relacionandolo con esta platica para que comprar tantos millones de dolares (que le ganaron al subir el dolar frente al peso) pero si el dolar va a perder valor?
interesante y deveras me da miedo esta crisis economica, no dependo 100% del dolar pero si tenia planes de mi futuro en dolares, de hecho habia puesto una meta en dolares para comprarme ciertas cosas... en fin. cuando estaba viendo el video pense a pues lo convierto a euros haha y como al minuto dicen que tambien va aser vulnerable, ya me pasaron dos que tres ideas para que no me pueda afectar pero pues si es algo fuerte si es verdad lo que dicen.

|

<< Home