www.LUISMUNIZ.blogspot.com

lunes, noviembre 3

luisito "el berrinches" muniz

ijo no ya fue el colmo tengo que aprender a controlarme haha si algo tengo es inteligencia y pues tengo que aprender a controlar mi ira para poder negociar... llevo una rachita de 3 berrinches seguidos les contare rapido los primeros dos, y a detalle el tercero, el primero llego a la casa de mi mama a mandar un fax porque ahi acababa de comprar un fax y lo instale ahi, pues le fax no estaba configurado, lo intente configurar, marco error en las tintas etc... yo en apuros me colmo la paciencia que agarre el fax y lo avente, lo acababa de comprar estaba nuevo habia costado 1500p en office depot, pues se quebro de la tapa, me dio tanto coraje verlo quebrado el fax nuevo que agarre y lo patie hasta que quedo hecho garras, mi mama diciendome que porque hacia eso que lo pudimos haber cambiado y yo enojadisimo porque no tenian nada sirviendo etc...

total ese fue uno numero dos en el entrenamiento de box no me salia movimiento compas para atras, me desespero no me gusta que no me salgan las cosas el entrenador nomas movia kla cabeza diciendo "MMMh no" me desespero hasta el punto que estaba ya enojado cuando me inclino traia pesas en las manos pues me golpeo la rodilla con una pesa y me empieza a doler la rodilla y ya no me puedo agachar me da tanto coraje que aviento las pesas me bajo del ring y me largo a la chingada del gym, ya no e podido entrenar box por mi berrinchito, total el que me acaba de pasar, voy por la tecnologico a una velocidad normal me para un transito doy vuelta en applebees, y le digo enseniame el velocimetro me lo ensenia a 80km/h y le digo tu sabes que yo no hiba a esa velocidad y me contesta me estas diciendo mentiroso, dije a este quiere mordida pues se chinga, le dije aqui esta mi licencia hasme la multa rapido, y se enoja y me dice estacionese y le patino la troca, cuando me estaciono me dice sabia que patinarme la troca es causa de infraccion, le dije cuantas infracciones mas me vas a sacar, me dice enseniame tu seguro, y luego empiezo a buscarlo pa que se la pele y que no la traigo si algo siempre le hago enfases a mi mama(que es la que me tramita el seguro) esque pida las polizas para traerlas pues no la traigo y me molesto, me dice el transito pues me voy a levar la troca, pues nos hicimos de palabras una guera fria, el diciendome que quien era yo para levantarle la voz y yo lo mismo asi discutimos como 15 minutos, hasta que me intenta intimidar me trae una troca con gente y me dice que yo no le puedo hacer nada total mal plan los dos, yo empiezo a hablar a conocidos y dije no pues haber quien sale ganando total aveces cuando suelo tener las de perder actuo politicamente a favor de lo que mas me convenga esta ves no pude meter reversa y segui con la guerra fria con el wey llegaron mis amigos mam con la poliza y todo un show, el wey mando traer la grua no acceptaba negociaciones con nadie y asi se manejo, se le hablo a gente del municipio y lo que mas se pudiera agotar recursos, yo no dejaba que se llevaran la troca, se las hize cansada que trajeran otra grua que esto que el otro, cris (un buen amigo) se puso a negociar con el y salio conocido de la persona de las gruas y asi despues de dos horas de estar discutiendo se llego a la negociacion de cancelar las multas, le pediamos que fueramos con el juez para esto ya habia llegado mi mama con la poliza, las multas se me hiban a ser canceladar por los conocidos en tesoreria pero la satisfaccion del transito era que se llevaran mi troca al corralon, negociabamos pagar la grua, y nada se podia hacer hasta que llegamos en el punto clave, se pudo hablar con el comandante se le dijo ya una pinia, que era fqmiliar de no se que y no se cuanto y se acepto eliminar la boleta y eliminar la boleta de la grua, eso si pues ya aceptando mi error (en ponerme al tu por tu con gente de capacidad tonta) debi haber negociado y darle por su lado en lugar de ponerme al tu por tu si ni iguales somos!, al final le di un dinero a el y al de la grua, no se llevaron mi troca ni me infraccionaron cancelaron la boleta pero pues ya ni modo, de que me salio caro me salio caro haha aprendi a bajarle un poco a mis berrinches ultimamente.. en fin

|

<< Home