www.LUISMUNIZ.blogspot.com

martes, diciembre 16

Blogs

estuve a punto de borrar mi blog.. creo que tengo desde el 2005 con el, no se, derrepente le perdi el sentido andar exibiendo mi vida al publico, pero lo dejare en "veremos", creo que lo habia creado porque me gustaba contar mis anecdotas, pero no se creo que sigo cambiando con el tiempo....
anecdotas nuevas, pues que no haya puesto el concierto privado de reik que fuimos chaps y yo.. ameno y rico, casi enseguida de ellos, cual otro, la posada en mi nueva casa, un completo desastre y yo que la queria tranquis termino en un fiestonon.. me la pase muy bien, buena comida, buenos amigos sone a slogan del barrigas.. la ida a snowbordiar a ruidoso muy ruda...la ida a monterrey a ver a oasis..
subire fotos aleatorias
ke sin chiste historias verdad




|

<< Home